ÓRDENES DE COMPRA

Con nuestra plataforma de Órdenes de Compra, logrará un seguimiento preciso de las adquisiciones, accediendo a informes históricos que detallan volúmenes de compra por proveedor, precios y más. Estos datos respaldan negociaciones eficaces y una gestión proactiva.

Ficha de Productos

Detalles completos del producto: foto, código de barras, ficha técnica, número de serie, talla/color, vencimientos, impuestos, sustitutos, etc.

Convenios con Proveedores

Completa base de datos de proveedores con convenios de precios, descuentos y códigos equivalentes para órdenes de compra.

Requisiciones

Módulo completo para que cada Centro de Costo realice solicitudes de compra y controle el estado y avance de las requisiciones.

Cotizaciones a Proveedores

Envía solicitudes de cotización por correo electrónico a múltiples proveedores y productos. Cotizaciones directas o automáticas según requisiciones.

Órdenes de Compra a Proveedores

Eficientes opciones para generar Órdenes de Compra: Órdenes Tipo, Requisiciones de Centros de Costo y compras directas.

Conexión con sistema Inventario y Facturación

Con Inventario y Facturación Softland, las recepciones se descuentan automáticamente de las órdenes de compra, brindando un estado actualizado en todo momento.

Información para la Gestión

Accede a información crucial para decisiones, como precios recientes y volúmenes de compra. Control detallado de órdenes y gestión eficiente por áreas y centros de costo.

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